CoinHunt World – El Juego Play To Earn parecido a Pokemon Go

Si eres fan de los juegos play to earn, debes de echar un vistazo a CoinHunt World, el juego play to earn parecido a Pokemon Go que está atrayendo cada vez a más usuarios, ya que te permite obtener recompensas en forma de criptomonedas solo por responder a una pregunta, mientras que exploras el terreno de tu ciudad.

CoinHunt es el nuevo juego para dispositivos móviles que aspira a convertirse en el siguiente BOOM de los juegos tanto para Android como para IOS, ya que convina el poder explorar como lo hacía Pokemon Go, junto con nuevas características que te permiten obtener Bitcoin y Ethereum por explorar y responder preguntas.

¿Qué es CoinHunt World?

CoinHunt World (CHW) es un juego de geolocalización para móviles gratuito play to earn (juega para ganar recompensas) que se encuentra actualmente en fase beta para iOS y en su fase estable para Android. El juego es parecido a lo podemos encontrar en Pokemon Go, los jugadores exploran terreno dentro del mundo real en busca de llaves azules, que se utilizan para abrir cofres azules. Cuando se abre un cofre, el usuario recibe una pregunta de trivia a la que deberá de responder. Si se responde correctamente a la pregunta dentro del tiempo establecido, el usuario recibe una recompensa. Actualmente, las recompensas que reciben los usuarios dentro del juego play to earn son en forma de Bitcoin o Ethereum, así como con objetos del juego como cubos y recursos.

CoinHunt World - El Juego Play To Earn parecido al juego Pokemon Go
CoinHunt World - El Juego Play To Earn parecido a Pokemon Go

¿Qué es la Pregunta Diaria de CoinHunt World?

La Pregunta Diaria de CoinHunt World es una oportunidad para poder ganar criptomonedas como Bitcoin y Ethereum después de responder a una Pregunta de Trivia. Una vez que inicies el juego, se le va a preguntar al jugador si está listo para responder a la pregunta y un cubo azul aparecerá en la pantalla. Tras esto, debe de hacer clic en el botón de «Listo» debajo del cubo que ha aparecido cuando crea que se encuentra listo para poder responder a la pregunta.

Una vez que esté listo, el juego le llevará a una pantalla de selección de la categoría del Trivial, en donde se mostrarán varias categorías, tales como: moda, historia, matemáticas, juegos, salud, medicina, así como otras que se irán añadiendo conforme evolucione el juego. Una vez que seleccione la categoría, se iniciará una cuentra atrás de 25 segundos para que responda a la pregunta relacionada con la categoría que ha elegido. Asegúrate de mantener la respuesta correcta durante unos segundos para que se registre. Listo, si la respuesta es correcta se te otorgará recompensas en forma de criptomonedas.

Con respecto a las preguntas, debes de saber que no se encuentran disponibles en todos los idiomas, solo están disponibles en inglés y en español.

A veces, si respondes correctamente a la pregunta que formula el juego, obtendrás una caja de recursos, la cual contiene algunos recursos del juego. Estos no pueden usarse actualmente, si no que pueden ser utilizados una vez que el juego se lance completamente en tu país/región.

Lamentablemente, si la cuenta atrás se agota o si seleccionas la respuesta incorrecta, no ganarás ningún criptomoneda o recurso, debiendo de esperar al día siguiente para intentarlo de nuevo.

Una vez que hayas respondido correcta o incorrectamente a la pregunta verás una cuenta atrás de 24 horas en lugar del botón «Listo» que aparecía anteriormente. Una vez que la cuenta atrás se complete, podrá responder a una nueva pregunta.

CoinHunt World - El Juego Play To Earn parecido a Pokemon Go - Pregunta Diaria
CoinHunt World - El Juego Play To Earn parecido a Pokemon Go - Pregunta

En que paises está disponible CoinHunt World

Desafortunadamente, CoinHunt World solo está disponible en 4 paises, que son los siguientes:

  • Estados Unidos
  • Reino Unido
  • Canadá
  • El Salvador
  • Filipinas

Están trabajando actualmente para traer el juego a otros paises, aunque va a depender de la demanda que tenga el juego, pero tranquilo, que CoinHunt World no esté disponible oficialmente en tu país no significa que no puedas jugar a este. Todavía puedes jugar a este juego a través de la pregunta diaria que realiza Coin Hunt World. Para ello lo único que debes hacer es descargar el juego play to earn en tu dispositivo móvil y podrás así responder a las preguntas del trivial para ganar poder ganar Bitcoin o Ethereum.

Una vez que inicies el juego, se cargará la pantalla de Daily Question (Pregunta Diaria), y podrás responder a esta pregunta en un periodo de tiempo limitado, lo que te permitirá poder adqurir recompensas, como hemos dicho anteriormente.

Descargar CoinHunt World

Como hemos dicho, CoinHunt World se encuentra disponible tanto para Android como para IOS, aunque en este último todavía se encuentra en fase beta. Puedes descargar la aplicación desde los siguiente enlaces:

Conclusión

Esta ha sido la explicación del nuevo juego Play To Earn de CoinHunt, la app que te permite explorar mientras obtienes recompensas respondiendo preguntas. Actualmente el juego está en fase de desarrollo, aunque se espera que siga creciendo y llegando a nuevos paises.

Actualmente el equipo no se está centrando en el marketing de la aplicación, si no solo en su desarrollo, por lo que es normal que todavía no hayas oido hablar de este juego play to earn que cad día está creciendo en número de usuarios. Esperamos que, conforme el desarrollo del juego se siga copletando, este siga cada vez adquiriendo mayor fama.

Lo que creemos que lo hace atractivo es que es diferente a los demás juegos play to earn, en donde debes de estar gran cantidad de tiempo intentando superar niveles para poder conseguir recompensas. Aquí siemplemente basta con dedicar unos minutos para obtener recompensa, y salir a pasear para explorar el territorio.

Recuerda que puedes visitar nuestro foro, en donde encontrás más juegos Play To Earn: El CriptoVerso - Foro

También te recomendamos que visites estos enlaces:

Compartir:

Deja un comentario