» Como Descargar Decentraland Desktop Client

Introducción

Ya puedes descargar Decentraland Desktop Client para tu pc. Decentraland acaba de lanza la Beta de su Desktop Client, o traducido al castellano, su versión para escritorio, que viene a sustituir a la forma habitual de entrar al Metaverso de Decentraland, que era a través de nuestro navegador. Ahora, el cliente de escritorio de Decentraland nos va a permitir entrar al Mundo Virtual sin necesidad de usar nuestro navegador, simplemente descargando el programa.

Esto es un paso importante en la evolución de Decentraland, ya que muchos usuarios llevaban un tiempo pidiéndolo, junto con la versión para móviles a través de una app. Como ya avisaron, están trabajando continuamente en traer mejoras a Decentraland, y podemos esperar grandes cosas de este proyecto durante 2022.

Como anunciaron en su blog, durante este 2022 iban a estar lanzando nuevas maneras de poner entrar al Universo Virtual de Decentraland durante este año, han comenzado lanzando Decentraland Desktop Client, pero seguramente muy pronto, podremos ver una app para dispositivos móviles.

Ventajas de usar Decentraland Desktop Client

Usar la versión de escritorio para entrar al Metaverso de Decentraland tiene una serie de ventajas con respecto a entrar desde el navegador. A continuación, le mostramos una lista de ventajas con respecto a la versión de navegador.

  • Decentraland Desktop Client está diseñado para que los usuarios disfruten de mejores gráficos, rendimiento y estabilidad.
  • Prometen mayor rapidez en su versión de escritorio que usando el Navegador.
  • Mejoras continuas para seguir ofreciendo la mejor experiencia al usuario.
  • Menor latencia y mayor velocidad de conexión.

También puedes aportar ideas para mejorar Decentraland Desktop Client desde el siguiente enlace: Decentraland Desktop Client Github

Descargar Decentraland Desktop Client

Descargar Decentraland Desktop Client vía ElCriptoVerso
Descargar Decentraland Desktop Client - ElCriptoVerso

Puedes descargar la versión de escritorio de Decentraland desde el siguiente enlace:

Debes saber que solo está disponible para Windows y Mac OS, no estando por tanto disponible para Linux. Puedes intentar abrirlo en Linux mediante el programa WINE, que permite abrir programa de Windows en Linux. Esto no quiere decir que no vayan a sacar la versión de escritorio de Decentraland para Linux, en su blog ya anunciaron que estaría disponible para todos los sistemas operativos, por lo que solo es cuestión de esperar a que sigan desarrollando Decentraland Desktop Client.

Además, debes de tener en cuenta que Decentraland nunca le pedirá que ingrese su contraseña de seguridad o su semilla. Por consiguiente, no de nunca de dar estos datos bajo ningún concepto.

Para usar la versión de escritorio de Decentraland debes de tener en cuenta que se aplican también una serie de requisitos mínimos que vuestro ordenador debe de cumplir, los cuales os dejamos aquí:

Requisitos Mínimos de Decentraland Desktop Client

  • CPU: intel i3 (Gen 2 o superior) o equivalente de AMD.
  • Memoria RAM: 4 GB mínimo (aunque se recomiendan 8 GB)
  • Versión de Windows actualizada.
  • Gráficos: NVIDIA GT 730 o superior (equivalente a AMD o superior)
  • MetaMask (Como wallet e interactuar con la red de Ethereum)
  • Conexión a Internet de 10 Mb de descarga. (más es mejor)

¿Puedo iniciar sesión desde varios ordenadores? Sí, puede descargar Decentraland Desktop Client en varios ordenadores y ejecutar Decentraland desde varias computadoras, eso sí, no se podrá realizar de forma simultanea entre varios equipos.

Puedes visitar nuestro foro dedicado a Decentraland, donde podrás encontrar información y tutoriales: Foro de Decentraland - ElCriptoVerso

Te recomendamos que visites también estos enlaces:

Compartir:

2 comentarios en «» Como Descargar Decentraland Desktop Client»

Deja un comentario