» Gana Criptomonedas con las Respuestas de CoinMarketCap

Introducción

Dentro del espacio de innovación en el mundo de las criptomonedas hay muchas iniciativas para poder ganar criptomonedas, una de ellas es la de Coinbase, que nos permite ganar criptomonedas aprendiendo sobre ellas. Pues bien, una similar a Coinbase y que, funciona de la misma manera, es la de la plataforma CoinMarketCap, que al igual que Coinbase, nos permite ganar criptomonedas aprendiendo sobre ellas. La iniciativa se llama Learn Crypto, Earn Crypto o lo que es lo mismo, como dijimos anteriormente, Aprende sobre criptomonedas. Gana criptomonedas.

El objetivo principal de CoinMarketCap Earn es que obtengas recompensas en forma de criptomonedas de una manera diferente a las formas tradicionales, no necesitas minar o jugar a juegos play to earn, no, al igual que Coinbase, en CoinMarketCap ganas criptomonedas aprendiendo. El proceso para poder ganar criptomonedas con CoinMarketCap es sencillo. En primer lugar, debes de aprender sobre el proyecto mediante una serie de vídeos y luego, debes realizar algunos quiz o pruebas tipo test para probar tus conocimientos. De esta forma es que obtienes la recompensa en forma de tokens de la criptomoneda sobre la cual aprendiste.

Por lo tanto, para resumirte un poco el proceso sería de la siguiente forma:

  1. En primer lugar, aprendes sobre la criptomoneda, mediante una serie de vídeos
  2. Respondes a las cuestiones y obtienes las recompensas al contestar a las preguntas.

Sin embargo, no es necesario visualizar estos vídeos, ya que te vamos a mostrar las respuestas a las preguntas para que no tengas la necesidad de perder tu tiempo. Las respuestas de coinmarketcap no varían, por lo que el formulario es el mismo para todos. Pero, debes saber que hay una serie de

Requisitos

Antes de empezar, debes saber que para poder participar necesitas crear una cuenta en CoinMarketCap, para ello, visita el siguiente enlace: Crear cuenta en CoinMarketCap. Una vez creada la cuenta en CoinMarketCap, necesitas una cuenta verificada en Binance. Una vez registrado, como hemos dicho antes, tanto en CoinMarketCap como en Binance, debemos verificar nuestra cuenta de Binance enviando una foto de nuestro DNI, para evitar que haya problema en los pagos de las criptomonedas.

Una vez hecho esto vamos a Dashboard y al lado de nuestro email aparecerá un «USER ID» con unos números que debemos copiar, nos servirá posteriormente a la hora de realizar el formulario, por lo que tened a mano este código para pegarlo posteriormente.

Gana Criptomonedas con CoinMarketCap - Registro en Binance
Gana Criptomonedas con CoinMarketCap - Registro Binance

Gana Criptomonedas con CoinMarketCap

Una vez que hayamos verificado nuestra cuenta en la plataforma de Binance, vamos a CoinMarketCap y entramos en la sección de «Earn«. Y ahora veremos una serie de criptomonedas para realizar los cuestionarios, aunque debes saber que solo podremos ganar aquellas criptomonedas donde debajo de estas aparezca «Live«, aquellas campañas en donde no aparezca «Live», podrás aprender sobre ella con los vídeos, pero no podrás obtener recompensas.

Pues bien, entraremos a las campañas que tengan, como hemos dicho anteriormente, el siguiente texto «This Campaign is LIVE«. Una vez que hayamos pulsado en «Earn» y el nombre de la criptomoneda, por ejemplo, «Earn Rose», hacemos click en «Get Started» y acto seguido, pulsamos en «Learn More«.Nos llevará a un vídeo con un texto, con el que aprenderemos sobre el proyecto. Sin embargo, nosotros deberemos de buscar un cuadro en la parte derecha y pulsar en «Take the quiz!«

Gana criptomonedas con CoinMarketCap Take The Quiz
Gana criptomonedas con CoinMarketCap - Take The Quiz

Ahora, deberemos de buscar el apartado del cuestionario. Os dejamos para que veáis a que nos referimos (suele estar por la mitad de la página).

Gana Criptomonedas con CoinMarketCap Coinmarketcap quiz
Gana Criptomonedas con CoinMarketCap - Coinmarketcap Quiz

Aceptamos los términos y condiciones, pulsamos en «Yes» y ponemos el email asociado a nuestra cuenta de CoinMarketCap. Cuando nos pidan el «ID de Binance», debemos de dar el número del que hablamos en el apartado de Requisitos, en donde os mostrábamos una foto de como obtenerlo. Pues bien, ahora estaremos en el cuestionario. Ahora, dependiendo de la campaña en la que estemos, buscará las respuestas a sus preguntas.

Respuestas a las Preguntas de CoinMarketCap

Respuestas de Oasis Protocol

Las respuestas a las preguntas de CoinMarketCap de Oasis Protocol son las siguientes:

  • What is the Oasis Protocol? A scalable Layer 1 blockchain that can expand DeFi beyond early adopters into mass market adoption
  • Why is Oasis ideal for DeFi? All of the above
  • What is the ROSE token capped at? 10 billion
  • What is the ROSE token used for? Staking and securing the safety of the Network
  • What is YuzuSwap? The first DEX built by community developers on Oasis
  • Who are some of the backers of the $200 million Oasis Ecosystem Fund? Pantera
  • What do Oasis privacy preserving features facilitate? Confidential computation and defense against MEV to bring DeFi to the mainstream market
  • What is Emerald? An EVM compatible ParaTime

Ahora deberemos de dar nuestra wallet de Oasis. En caso de que no tengamos una Wallet de Oasis, pulsamos en el siguiente enlace: Crear Wallet de Oasis Protocol. Copiamos las 24 palabras y las pegamos y listo, ya tenemos nuestra wallet creada. Ahora copiamos el Código que aparece encima de Total Balance y lo peamos en el quiz de CoinMarketCap.

Ahora debemos de añadir «ROSE» a nuestra watchlist o lo que es lo mismo, a nuestro portafolio de CoinMarketCap, para ello vamos a crear un nuevo portafolio desde el siguiente enlace: Crear Portafolio CoinMarketCap y, MUY IMPORTANTE, lo debemos de dejar como «Público». Para dejarlo en público, una vez creado y habiendo añadido «ROSE» a el, solo debemos de pulsar en el botón de «Share», ponerlo en público, y nos dará un enlace, pues bien, este es el enlace que debemos de colocar en el Quiz de CoinMarketCap.

Hecho esto, nos saldrá un captcha y pulsamos en el botón verde para enviar nuestro formulario y listo, ya habremos participado. Ahora solo falta esperar a que termine la campaña para recibir nuestras criptomonedas.

Recuerda que puedes ver más información sobre como ganar criptomonedas en nuestro apartado de Guías: El CriptoVerso - Guías

También puede visitar la sección de Oasis Network de nuestro foro: El CriptoVerso - Oasis Network

Compartir:

3 comentarios en «» Gana Criptomonedas con las Respuestas de CoinMarketCap»

Deja un comentario