» Gana Dinero por navegar con Brave Browser

Gana Dinero Navegando por Internet con Brave Browser

Desde ElCriptoVerso os queremos mostrar como poder ganar dinero utilizando el navegador de Brave Browser, generando ingresos por el simple hecho de navegar por internet. El usar los navegadores clásicos como Chrome, Opera, Safari, Firefox o Edge es cosa del pasado. Navegadores que recopilan tus datos y los comparten con personas ajenas sin tu consentimiento. Brave, aparte de ofrecerte privacidad navegando por la web y no compartir tus datos con terceros sin tu consentimiento, incorpora un sistema de recompensas para los usuarios. Pero,

¿Qué es Brave Browser?

Se trata de un navegador basado en Chrome que integra un sistema de recompensas. Estas recompensas se obtienen visualizando anuncios determinados, como en un sistema de afiliados. Brave bloquea los anuncios y los rastreadores, e incorpora sus propios anuncios en forma de notificaciones o anuncios al abrir una nueva pestaña y recibimos recompensas por visualizarlos al abrir una nueva pestaña en nuestro navegador.

¿Cómo ganar dinero con Brave Browser?

Brave Browser usa su propio token en el que recibimos las recompensas, el token del navegador Brave Browser se denomina BAT, y podemos ver su precio real en CoinMarketCap. Originalmente comenzaron como Hyperware Labs Inc en el 2015, luego cambiaron el nombre a Brave Software Inc, y registraron la empresa en California, donde la compañía tiene hoy su sede central.

En Noviembre de 2019 la compañía lanzó su red de anuncios con un 70% de ingresos para los usuarios del navegador. Por tanto, el 70% de todo lo que generemos con Brave Browser va a nuestra wallet.

Brave Browser permite a los usuarios registrados ganar dinero de cuatro formas:

  1. Recibiendo notificaciones de publicidad. Podemos establecer el número de notificaciones que podemos recibir en el plazo que nosotros elijamos.
  2. De forma aleatoria, recibiendo pagos de entre 5 y 7 dólares al mes. Esta promoción es disponible para unos pocos usuarios y se hace al azar. Cualquiera, teóricamente podría acceder a ella. Se basa en invitar a usuarios, aunque por el momento no está disponible. Para comprobar si lo está, visita: Brave Browser Creators, y regístrate como un creador.
  3. Inscribiendo nuestro sitio web, canal de youtube, cuenta de twitter, twitch, vimeo y reddit en la plataforma de Brave para que podamos recibir propinas de los usuarios del navegador. Es decir, se trataría como un sistema de donaciones, en donde los usuarios nos pueden enviar propinas.
Gana dinero utilizando Brave Browser
Gana Dinero Navegando con Brave Browser

Comenzando a ganar dinero

Usando el Navegador

Ganar tokens simplemente por estar navegando por Internet es la forma más rápida y sencilla de obtener ingresos con Brave Browser. Con la ayuda de Brave Rewards tu tiempo de navegación es valorado y remunerado. De esta forma, mientras estemos navegando, el navegador irá generando ingresos, que podremos posteriormente ingresar a nuestra wallet de Brave.

Un dato importante que debes conocer, es que tus datos personales están 100% protegidos en todo momento, ya que Brave Browser se toma muy en serio la privacidad de los usuarios, al contrario que la mayoría de navegadores que usamos frecuentemente. Lo único que debes hacer es seguir los pasos básicos de registro, activar tu billetera BAT (Wallet) y comenzar a navegar o ver anuncios.

Debes asegurarte de que tienes activada la pestaña de obtener anuncios y notificaciones mientras navegas, pudiendo encontrar esta ajuste escribiendo en la barra de dirección lo siguiente: «brave://rewards/». Verás como cada cierto tiempo vas recibiendo anuncios y notificaciones y vas generando mayor número de BATS. Te aconsejamos también que deshabilites la opción de «Contribución Automática» en Brave Rewards.

Invitando personas a usar Brave.

Otra forma muy sencilla de ganar dinero con el navegador de Brave Browser, es invitando a otras personas a utilizar Brave Browser. Puedes tener un ingreso de hasta 7.50€ (en BAT) por cada usuario que invites a probar el navegador. Sin embargo, esta opción no está disponible por el momento, además, como dijimos anteriormente, necesitas darte de alta en el centro de Creadores de Brave Browser desde el siguiente enlace: Brave Browser Creators

Con tu sitio web.

Brave da espacio en su plataforma a todos aquellos creadores de contenido en Internet desde la plataforma mencionada anteriormente de «Brave Browser Creators». Gracias a ello, obtendrás ganancias por cada uno de los usuarios que visiten tu página web y decidan enviarte una propina, que sería lo mismo que recibir una donación. Si tienes un sitio web que tenga una buena cantidad de visitantes, es una manera efectiva de lograr ganancias extra recibiendo propina por parte de los usuarios de tu sitio web.

Además, es posible configurar propinas mensuales con las cuales se busque apoyar a determinados sitios web de manera continua, pudiendo donar parte de tus recompensas a tu propio sitio web o a cualquier otro sitio web que creas conveniente. Por lo tanto y resumiendo, si un usuario que utilice Brave accede a tu sitio web, habiéndose ya registrado de forma previa a Brave Creators, puede hacerte una propina utilizando el token BAT.

Con tu canal de YouTube o Twitch.

Finalmente, también es posible generar ingresos con el navegador Brave Browser si creas contenidos en otras plataformas como YouTube o Twitch. Para hacerlo debes dar de alta tus cuentas en el sistema y darte de alta en Uphold para comenzar a recibir los pagos. Para lograrlo debes de seguir los sisugientes pasos:

  1. Crea una cuenta en Brave Rewards Creators.
  2. Añade al menos un canal en Add Channel y continúa con los pasos que se te indiquen.
  3. Inicia sesión y vincula tu cuenta Uphold.

Conclusión

Si te interesa ganar un dinero extra todos los meses de una forma sencilla y sin complicaciones, te recomendamos encarecidamente que descargues el navegador Brave Browser. Con él vas a seguir navegando con la máxima seguridad y rapidez, además, teniendo una mayor privacidad que con los navegadores convencionales como Chrome o Firefox. Por lo que todos son ventajas si quieres ganar dinero con el navegador Brave Browser.

Descargar Brave Browser

Puedes descargar Brave Browser desde el siguiente enlace: Descargar Brave Browser

Te recomendamos también que visites la siguiente lista de enlaces, para poder ganar dinero y criptomonedas:

Recuerda visitar el Foro para obtener más tutoriales: Visitar el Foro

Compartir:

1 comentario en «» Gana Dinero por navegar con Brave Browser»

Deja un comentario