» Conseguir NFTs Gratis con los Diamantes de CoinMarketCap

En este artículo te vamos a explicar como conseguir NFTs gratis con los Diamantes de CoinMarketCap. Lo que te va a permitir que de una forma muy sencilla, reclamando los diamantes que la plataforma CoinMarketCap nos da diariamente, podamos ganar NFTs de forma gratuita y pasarlos a nuestra wallet.

Conseguir NFTs Gratis con los Diamantes de CoinMarketCap

En primer lugar, vas a necesitar tener una cuenta en CoinMarketCap, para ello, visita el siguiente enlace: Crear una Cuenta en CoinMarketCap, una vez que nos hayamos registrado, vamos a tener que confirmar nuestro email de registro.

Para poder ganar diamantes en CoinMarketCap, vamos a necesitar entrar todos los días a la plataforma, ya que todos los días nos van a dar una serie de recompensas por entrar. Para ello, una vez creada la cuenta en CoinMarketCap, vamos a ir al siguiente enlace: Reclamar Diamantes Diarios CoinMarketCap.

Una vez que hayamos entrado en el siguiente enlace, nos va a aparecer un número de diamantes que podemos reclamar durante los 7 días de la semana. Ten en cuenta que en caso de que no reclames un día, deberás de empezar de nuevo. Es decir, si entras todos los días, al quinto día podrás desbloquear el cofre que te otorga 20 diamantes, pero sin embargo, si entras 4 días seguidos y el quinto día no entras, el sexto día no puedes reclamar el cofre número 5 que te otorga los 20 diamantes, si no que empezarás de nuevo con el primer cofre que te da 10 diamantes.

Conseguir NFTs Gratis con los Diamantes de CoinMarketCap - Reclamar los Diamantes
Conseguir NFTs Gratis con los Diamantes de CoinMarketCap - Reclamar Diamantes

CoinMarketCap también pone a nuestra disposición una tabla con los usuarios que tienen más diamantes en la plataforma, para ello, puedes entrar al siguiente enlace: Ranking de usuarios de CoinMarketCap

CoinMarketCap también tiene un programa de referidos, en donde podéis ganar hasta 20 diamantes por cada usuario que llevéis a la plataforma, para ello, visita el siguiente enlace: Programa de referidos de CoinMarketCap. Además, el usuario que se haya registrado desde vuestro enlace, también va a recibir la cantidad de 20 diamantes. El número máximo de diamantes que puedes conseguir invitando a usuarios es de 1600 diamantes.

Recuerda que hay una sección de nuestro foro que te permite poder dejar tu enlace de referido, así que te aconsejamos que te pases y dejes tu enlace de referencia, seguro que muchos visitantes o usuarios se registran con él: El CriptoVerso - Sección de Referidos

Cosas a tener en cuenta
  • Según se nos informa, CoinMarketCap recopilará la dirección de la billetera del usuario cuando este haga la adquisición gratuita del NFT por diamantes. CoinMarketCap compartirá la dirección de las direcciones de las billeteras con sus socios, los que se encargarán de distribuir los NFTs a las direcciones de las billeteras proporcionadas por los usuarios.
  • El Socio es el único responsable de la posterior distribución de los activos NFTS a los ganadores, por lo que CoinMarketCap no va a ser la encargada del envío de estos NFTs.

Compar NFTs con los Diamantes de CoinMarketCap

Una vez que haya acumulado una buena cantidad de diamantes con el programa de recompensas de CoinMarketCap, podrá gastarlos en la tienda de recompensas de diamantes de la plataforma de CoinMarketCap. Entre los artículos que estará disponibles, podemos encontrar: merchandising de CoinMarketCap, NFTs, así como otros.

Para ello, lo único que tenemos que hacer es entrar en la página de Rewards de CoinMarketCap desde el siguiente enlace: CoinMarketCap Recompensas, y adquirir los artículos que estén disponibles. Por lo general, suelen añadir artículos todas las semanas, aunque solo dispones de un cierto tiempo para adquirir estos NFTs, ya que hay unidades limitadas y su compra está disponible en cortos periodos de tiempo.

Además, necesitas tener diamantes suficientes para poder adquirir estos NFTs. El precio más bajo de los NFTs ronda los 800 Diamantes, siendo el precio medio de estos de 1000 Diamantes. Por supuesto, cuanto más valga un NFT más probabilidades tienes de poder comprarlo, ya que menos gente tendrá los diamantes necesarios para poder adquirirlo y menos número de competencia para poder comprarlos, ya que como hemos dicho anteriormente, las unidades de los NFTs son limitadas.

Conseguir NFTs Gratis con los Diamantes de CoinMarketCap Comprar NFTs
Conseguir NFTs Gratis con los Diamantes de CoinMarketCap - Comprar NFTs

Conclusión

El programa de recompensas de CoinMarketCap es una excelente forma de poder ganar NFTs gratis sin necesidad de mucho esfuerzo, lo único que debemos de hacer es entrar todos los días a su página web o desde su aplicación, y reclamar los diamantes que nos dan diariamente y, al tener un buen número de diamantes, poder adquirir nuestros NFTs gratis.

Para poder descargar la aplicación de CoinMarketCap, tanto para Android como para IOS, y poder reclamar los diamantes diariamente sin necesidad de tener que acceder a la página web, puede hacerlo desde los siguientes enlaces:

Puedes ver más sobre los NFTs en la sección dedicada en nuestro foro: El CriptoVerso - NFTs

También te dejamos una serie de artículos que deberías de ver:

Compartir:

Deja un comentario