» Cómo poner tus NFT en tu foto de perfil de Twitter

Introducción

Hay algo de lo que no se ha dejado de hablar en todo el 2021 y, aún en pleno 2022, sigue siendo tema de actualidad y, por su puesto, nos estamos refiriendo a los NFT. Los NFT (No Fungible Token) no paran de ocupar portadas y lugares en los medios de comunicación, como una «plaga» que ha llegado para quedarse.

El auge de los NFT en este 2022, aunque en el 2021 ya empezamos a ver que esto de los NFT no era una moda pasajera, ha llegado a Twitter, que recientemente anunció una nueva asociación con el mercado de NFT de OpenSea, que permite a los usuarios de la plataforma vincular sus NFT con su cuenta de Twitter, y poder usar sus NFT verificados como foto de perfil de Twitter. Pues bien, le vamos a enseñar en unos pequeños pasos en esta guía cómo poner tus NFT verificado como avatar de perfil de Twitter.

Requisitos

Antes de ver los pasos para tener tu NFT como foto de perfil, en primer lugar, debes de saber que hay algunos requisitos previos para usar la nueva herramienta de verificación NFT de Twitter. Primero, debe tener una suscripción activa a Twitter Blue, la opción de perfil pago de la plataforma que otorga a los usuarios acceso a funciones premium, como un «botón para Deshacer Tweet» y carpetas organizadas para marcadores. También deberá usar un dispositivo iOS, debido a que esta nueva función solo está disponible en la aplicación móvil de Twitter en iOS. Por último, sus NFT debe almacenarse en una de las siguientes billeteras de criptomonedas:

  • Argent
  • Coinbase Wallet
  • Ledger Live
  • MetaMask
  • Rainbow
  • Trust Wallet

Debe tener la aplicación para su billetera de acceso instalada en su teléfono para una conexión fluida con Twitter, por lo que, debemos de descargar nuestra wallet en nuestro móvil. Ahora, le vamos a enseñar los pasos para poner nuestros NFT a nuestra foto de perfil de Twitter.

Poner tu NFT en tu Foto de Perfil de Twitter

  1. Desde su página de perfil en la aplicación iOS de Twitter, toque el botón «Editar perfil» a la derecha de su foto de perfil.
  2. En la página «Editar perfil», toque el ícono de la cámara sobre su foto de perfil y pulse en «Elegir NFT».
  3. Si es la primera vez que conecta una billetera de criptomonedas a su cuenta de Twitter, es posible que reciba una explicación de la función de Twitter Blue Labs. Toque el botón «Conectar mi billetera» a continuación.
  4. En la página siguiente, seleccione el host de billetera que desea conectar a su cuenta de Twitter de la lista.
  5. Una vez que haga esa selección, Twitter debería conectarse automáticamente con la aplicación que seleccionó y solicitar permiso para ver su dirección de billetera pública, y generar un mensaje de solicitud de verificación a su dirección de billetera. Se le pedirá que confirme que posee las claves privadas de su dirección criptográfica pública y que complete una solicitud de firma que incluirá su identificador de Twitter. Asegúrese de que la firma solicite el dominio twitter.com para evitar que alguien más acceda a su billetera y pueda robarte la información. Siga las instrucciones en pantalla en la aplicación de Twitter para completar la conexión.
  6. Una vez que su billetera esté conectada, podrá ver una galería de todos los NFT en esa billetera en Twitter. Toque el NFT que le gustaría usar como su foto de perfil, toque «Listo» y su NFT debería aparecer como su foto de perfil con ese nuevo borde brillante en forma de hexágono.
Poner NFT como imagen de Perfil de Twitter

Listo, ya tenemos nuestro NFT como nuestra imagen de perfil de Twitter. Ahora, cualquiera que navegue por Twitter, en un dispositivo móvil o de escritorio, podrá ver esta foto de perfil en forma de hexágono y saber que el usuario es el propietario verificado de ese NFT.

Recuerda visitar el Foro para obtener más guías e información acerca de los NFT: ElCriptoVerso Foro – NFT

Te recomendamos que visites:

Compartir:

Deja un comentario