» ¿Qué es el Metaverso de Everdome?

Introducción

Si estás familiarizado con los proyectos relacionados con el Metaverso, seguramente hayas oído sobre e Metaverso de Everdome, siendo uno de los proyectos que más popularidad ha adquirido en los últimos meses. Pero, ¿Qué es el Metaverso de Everdome? y porqué está dando de que hablar este nuevo proyecto que ha surgido recientemente.

El Metaverso de Everdome

Las industrias relacionadas con la realidad virtual (VR) y la realidad aumentada (AR) han experimentado un gran crecimiento en los últimos años. Sin embargo, aunque la tecnología ha venido creciendo a un gran ritmo, todavía existen una serie de problemas que deben de ser resueltos, y un problema que ha día de hoy no se ha solucionado es la falta de avatares que puedan ser realistas.

Rob Gryn, actual CEO y fundador tanto de Everdome como de Metahero, dijo:

Nuestra meta a logar se centra en poder presentar el metaverso al público de una forma que permita a todas las personas poder llegar a entenderlo. Es por ello que estamos tomando decisiones para poder abrir la puerta de enlace hacia el metaverso, eliminando para ello tantas limitaciones de accesibilidad como podamos».

En los Mundos Virtuales que podemos encontrar actualmente disponibles como puede ser Decentraland, SandBox o Bloktopia, los avatares se ven todavía muy poco realistas, lo que supone un problema. Pues bien, el Metaverso de Everdome, junto con su unión con Metahero, tiene como principal objetivo resolver este problema, haciendo que los avatares sean más realistas.

En primer lugar, debes saber que Everdome ha sido programado con Unreal Engine 5, que ha sido usado para crear juegos como Fortnite, Redfall o DreamHouse entre otros, y que tiene previsto lanzarse en tres fases durante este año 2022. El Metaverso de Everdome llevará a los usuarios a un viaje desde el planeta Tierra hasta el planeta de Marte.

La primera fase de Everdome incluye una fase previa al lanzamiento, ambientada en Hatta UAE, en donde los usuarios puede explorar la zona donde se producirá el lanzamiento y aprender más sobre todo lo relativo a la exploración espacial y el viaje que van a realizar. Las fases posteriores, la segunda y la tercera continúan el viaje del Everdome, desde que se produce el lanzamiento de la misión y la vida que se desarrolla a bordo de la nave. Finalizando con el aterrizaje y la instalación de los usuarios en Marte.

La moneda de Everdome es DOME, y será la moneda que se usará dentro del Metaverso de Everdome.

¿Qué es el Metaverso de Everdome? - Vídeo dentro de Everdome

Everdome y Metahero

Everdome tiene una alianza con MetaHero, en donde el creador de Metahero, Robert Gryn, forma tamibién parte del equipo de Everdome. El Metaverso de Everdome tiene como objetivo proporcionar una experiencia para el usuario hiperrealista, o al menos eso es lo que prometen. Everdome permitirá poder crear elementos virtuales y avatares mucho más reales que sus competidores. Es más, incluso prometen que estos avatares pueden ser tan realistas como un rostro humano. Todo esto es posible gracias en gran parte a la combinación de la tecnología de escaneo 3D con la tecnología VR (Realidad Virtual) y AR (Realidad Aumentada) de última generación.

Metahero es, al igual que Everdome, un Metaverso que utiliza la tecnología blockchain y la tecnología Ultra-HD Metascanning para crear avatares 3D y elementos virtuales super realistas. También va a permitir escanear arte del mundo real y poder convertirla en NFT 3D con gráficos increíbles y almacenarlo en la cadena de bloques.

Las cámaras de Metahero 3D ubicadas en diferentes partes alrededor de todo mundo permiten que cualquier persona escanee cualquier tipo de bien, o incluso, el poder escanearse a si mismo en alta resolución. Las cámaras de Metahero 3D constan de 200 cámaras Sony A7RIVA de alta calidad Cada cámara incorpora un sensor Exmor R ™ CMOS 61.0 Mp1 que funciona gracias al procesador BIONZ X, lo que permite que el modelo 3D que se ha realizado tenga los detalles más realistas posibles, hablando en términos de textura, gradación e iluminación.

La Camara de Metahero - ElCryptoVerso
Camara de Metahero - ElCriptoVerso

Conclusión

Actualmente no hay mucha información sobre este proyecto, ya que todavía se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo. Sin embargo, unión con la ya conocida Metahero ha conseguido que se de de que hablar sobre este proyecto. Para los que estén interesados en entrar al proyecto, tengan en cuenta que todavía no han sacado nada más que una serie de vídeos, por lo que nuestra recomendación es siempre esperar a tener algo que poder valorar.

Sin duda, tanto Everdome como Metahero tienen una utilidad, la cual parece que tiene un gran futuro en el Mundo del Metaverso, ya que permitirá escanear a los usuarios o bienes y transportarlos hacia el Mundo Virtual. Actualmente, están desarrollando la tecnología necesaria para ello, y parece ser que Metahero y Everdome se han adelantado a sus rivales. Veremos que les depara el futuro al Metaverso de Everdome y al Metaverso de Metahero.

Recuerda que también puedes visitar el foro para encontrar más información y hablar sobre criptomonedas y metaverso: ElCriptoVerso - Foro

También te dejamos una serie de artículos que deberías de ver:

Compartir:

6 comentarios en «» ¿Qué es el Metaverso de Everdome?»

Deja un comentario