» ¿Qué es ICE Póker de Decentraland y Cómo Jugar?

Introducción a ICE Póker

El Ice Póker de Decentraland es el nuevo juego de Decentral Games que está de moda entre los usuarios del metaverso de Decentraland, y que ha ganado enorme fama recientemente, lo que está haciendo que nuevos usuarios se unan al metaverso de Decentraland para poder jugar as partidas de Póker que se realizan gracias a Ice Póker.

El metaverso abierto es la próxima evolución que nos espera de Internet, y los ecosistemas de juego «play to earn» desempeñarán un papel realmente importante en la incorporación de millones de personas que se suman a esta nueva revolución. La visión de Decentraland es ser una de las primeras puertas de entrada que permiten a cualquier persona unirse a la comunidad y gane mientras juega a juegos conocidos, empezando por el póker.

¿Qué es ICE Póker de Decentraland?

Ice Póker de Decentraland es un juego de póquer en el metaverso de Decentraland totalmente gratuito en el que los jugadores pueden ganar tokens completando retos diarios y compitiendo entre sí, escalando posiciones en una tabla de clasificación diaria. ICE es la moneda del juego Ice Póker que incentiva la liquidez de los jugadores y permite poder mejorar los objetos del juego. Decentral Games (DG) es el token de gobernanza del juego que otorga votos a la comunidad que esté en posesión de este token para modificar los incentivos económicos y asignar las tasas que se acumulan dentro de los fondos de Decentral Games.

El Token ICE también se puede utilizar para apostar como buy-in en otros juegos dentro del ecosistema de Decentral Games. Todos los beneficios de ICE que entran dentro de la tesorería de Decentral Games que estén por encima de la asignación mínima se queman, lo que permite proporcionar una presión deflacionaria en el Token ICE.

Qué es Ice Poker de Decentraland y Cómo Jugar Ice Póker
Qué es Ice Póker de Decentraland y Cómo Jugar - Casino Ice Póker

Con respecto al Token ICE, este puede ser intercambiado en QuickSwap, para ello, solo debe de acceder al siguiente enlace: Intercambiar ICE en QuickSwap.

El Jugador en ICE Póker

En primer lugar, como hemos dicho anteriormente, el jugador debe de comprar al menos un wearable Ice Póker para poder participar en las partidas de póker de Decentraland. También se pueden delegar los Wearables NFT de Ice Póker. Esto le permite al jugador poder ganar el Token ICE jugando al póker con fichas.

Los jugadores usan fichas para completar desafíos diarios y también van a competir por multiplicadores de ICE para ubicarse en las primeras posiciones en la tabla de clasificación diaria.

Los jugadores queman ICE y wearables NFT existentes para acuñar nuevos wearables NFT más raros. Un NFT de mayor rango produce una bonificación de ICE superior. Además, una nueva y exclusiva apariencia.

Play To Earn ICE Póker

Cada jugador que posea o delegue un wearable NFT va a recibir fichas para poder jugar y ganar ICE cada día. Con respecto al número de wearables y fichar que recibes por poseer estos, te dejamos a continuación una tabla.

Cantidad de WearablesFichas
13.000 Fichas
23.500 Fichas
34.000 Fichas
44.500 Fichas
55.000 Fichas

Las fichas son fichas que no pueden ser transferidas, y que no tienen más valor que el de jugar en la mesas de Ice póker de Decentral Games. Los saldos de las fichas que poseen los jugadores se restablecen diariamente a medianoche, hora UTC.

Reglas de ICE Póker

Con respecto a las reglas de ICE Póker, le dejamos una lista con estas.

  • Compra máxima = 1.000 fichas
  • Ciega pequeña = 10 fichas
  • Ciega grande = 20 fichas
  • Mínimo 3 jugadores en una mesa.

Wearables ICE Póker

Los wearables (NFT) de ICE Póker permiten a los jugadores el poder ganar el Token ICE, completando para ello desafíos diarios jugando al póker con fichas en el metaverso de Decentraland. Los jugadores pueden ver, comprar o incluso delegar sus wearables en forma de NFTs en la página de la Cuenta de Decentral Games. Los wearables Ice póker son necesarios para poder entrar en Ice póker, no pudiendo participar en las partidas de póker de Decentraland aquellas personas que no posean un wearable NFT.

Qué es Ice Póker de Decentraland y Cómo Jugar - Wearables de Ice Poker
Qué es Ice Póker de Decentraland y Cómo Jugar - Wearables Ice Poker

Obtener Wareables de ICE Póker

El equipo de Decentral Games distribuye los wearables en forma de NFT de ICE a la comunidad a través de entregas realizadas en el mercado de Decentral Games. Puedes entrar a el desde el siguiente enlace: Mercado de Decentral Games.

También puede obtener un Wearable de Ice Póker en el mercado secundario de OpenSea. Puedes acceder a el desde el siguiente enlace: Mercado de Ice Poker Opensea.

Debes de tener en cuenta que si compras un Wearable de Ice Póker en OpenSea o transfieres un ICE Wearable a una nueva dirección, la activación cuesta 500 DG.

Los propietarios de wearables de ICE Póker pueden también delegar su NFT a un jugador que quiera jugar, sin necesidad de que este compre el wearable, y ganar para obtener así un reparto de ingresos de las recompensas ICE. Debes de tener en cuenta que por defecto, el 60% de ICE ganado es para el jugador, mientras que el 40% restante de ICE es para el propietario del NFT. Además, el reparto favorece progresivamente más al propietario a medida que sube de rango el wearable. Con respecto a la XP, esta únicamente se distribuye al propietario del NFT.

Evolucionar los Waerables de ICE Póker

Las bonificaciones de los waerable de ICE dan a los jugadores ICE adicionales, además de sus recompensas del Token ICE básicas obtenidas al completar los desafíos diarios, los cuales podéis ver más abajo. Un rango más alto de los wearables de ICE corresponde a una bonificación de ICE más alta, y por cada desafío diario que haya sido completado con éxito, el jugador recibe más XP. Para subir un rango de un waerable, el jugador debe para ello quemar la cantidad adecuada de ICE y XP, pagar 100 DG y quemar el antiguo NFT.

Si un wearable es transferido a otra dirección, para poder ser reactivado requiere el pago de 500 DG.

Torneos de Póker Exclusivos en ICE Póker

Por último, debes saber que Decentral Games organizará torneos freeroll de póker muy exclusivos. Aunque únicamente estarán disponibles para los titulares de Wearables Diamantes, con premios de criptomonedas que no requieren una cuota de entrada.

Desafíos Diarios de ICE Póker

Completar los desafíos diarios de Ice Póker usando Fichas hace que los jugadores ganen el Token ICE y Experiencia en función de su recuento de objetos de vestir (wearables) y de sus rangos.

Qué es Ice Póker de Decentraland y Cómo Jugar - Desafíos Diarios Ice Poker
Qué es Ice Póker de Decentraland y Cómo Jugar - Desafíos Diarios Ice Poker

Con respecto a las ganancias que recibes por jugar, te dejamos una tabla con las recompensas que recibes dependiendo de la dificultad.

Tipo de DesafíoRecompensaExperiencia Ganada
Primera Mano5 ICE0 XP
Fácil25 ICE1 XP
Medio100 ICE2 XP
Difícil200 ICE3 XP

Los jugadores ganan 5 ICE por ganar su primera mano cada día. Con respecto a las dificultades, estas se refieren a desafíos aleatorios diarios que los jugadores deben de cumplir para hacerse con las recompensas.

También debes de saber que hay un multiplicador de recuento de NFT, en donde los jugadores pueden llegar a hacerse con un multiplicador en su recompensa básica de ICE al tener estos más de 1 NFT. Te dejamos también una tabla con todo lo que debes de saber sobre este multiplicador.

1 NFT2 NFTs3 NFTs4 NFTs5 NFTs
Multiplicador de recuento de NFT1x1.1x1.2x1.3x1.4x

Conclusión

En este artículo hemos querido enseñar a los jugadores todo lo que necesitan saber sobre ICE Póker de Decentraland, el nuevo juego de Decentral Games. Desde que es Ice Póker de Decentraland hasta como poder ganar por jugar.

Si algo negativo podemos decir de Ice Póker, es que actualmente hay un gran problema que podemos ver a simple vista, y es que no todo el mundo puede llegar a jugar a Ice Póker, ya que necesitas adquirir o delegar un wearable ice póker, lo que es bastante caro y no hay muchas personas que pueden permitirse comprar un NFT por las cantidades actuales en los que se venden, lo que da lugar a que ahora mismo solo puedan participar jugadores con un alto poder adquisitivo.

Esperemos que en el futuro se vayan reduciendo los precios de los wearables y cada vez mayor cantidad de gente puedan formar parte de las mesas de póker del metaverso de Decentraland. Así mismo, esperamos que Decentral Games continúe desarrollando nuevos juegos para Decentraland. Han comenzado con Ice Poker, pero esperamos que sigan desarrollando nuevos juegos para la comunidad.

Recuerda que puedes ver la sección del foro dedicada al Metaverso de Decentraland en el siguiente enlace: El CriptoVerso - Decentraland

También te recomendamos que visites estos enlaces:

Compartir:

1 comentario en «» ¿Qué es ICE Póker de Decentraland y Cómo Jugar?»

Deja un comentario